Noticias
  • 14, Oct 2019

    #ramarias etimología: “parecido a un racimo de uvas”
    Esta especie elige los suelos de tipo ácido al pie de planifolios, sabor dulce y olor agradable

    Leer Más...
  • 10, Oct 2019

    Al término de boletus edulis ,comieza la recolección de la morilla !!

    Leer Más...
  • 29, Sept 2019

    Comienzo del Otoño, contrastes y bellos colores
    El Boletus edulis porcini llega con su presencia robusta y exquista

    Leer Más...
  • fungi de mexico

    22, Sept 2019

    Foto de portada de fungi de mexico

    Leer Más...
  • 21, Sept 2019

    #hongos , #silvestres

    Leer Más...
  • fungi de mexico

    19, Sept 2019

    Foto de portada de fungi de mexico

    Leer Más...

ver más
VISION Y VALORES

Muchos factores componen nuestra clara visión de esta extraordinaria actividad creadora :

 

. La certeza de las cualidades del producto

. Su proveniencia: los hongos son la oferta más auténtica de la tierra al ser humano. En el caso de los hongos mexicanos, la realidad se funde con la leyenda, los hongos se encuentran al pie de los volcanes y para los antiguos mexicanos los volcanes son el icono de una historia de amor. 

. Creemos que ningún producto alimenticio relaciona el paladar con el mundo de los sueños, donde duendes y hadas habitando indescriptibles casas - hongo supieron alegrar la infancia de incontables generaciones.

 

EL OBJETIVO PRIMORDIAL : Ayudar  a la Biodiversidad  y guiar a los habitantes de cada comunidad en la que trabajamos  a realizar la corrección en sus actos y mente  paso a paso, cambiando la conciencia hacia un trato equilibrado para los bosques y selvas del planeta  es en si, la imperante acción  hacia la salud ecológica del planeta desarrollando a partir de los micelios de los hongos silvestres. llevando  esporas de los hongos a que se reencuentren  con las raíces de los arboles para nutrir , acelerar y equilibrar al bosque entero con los nutrientes, que en equilibrio y en simbiosis reciben arboles , hongos , musgo , suelo y el bosque entero., como resultado se forma una ruta de salud , Recuperación de la vida silvestre en sus bosques y selvas , es ayudar a la madre  naturaleza  a mantener la biodiversidad . la salud y belleza de los ecosistemas a partir de la mico remediación

 

Acerca

Más allá de nuestro objetivo comercial que es el medio necesario  para obtener recursos y así seguir realizando  el trabajo de restauración de bosques siendo la  misión de nuestra empresa., tratamos de evitar la tala y la extracción del musgo  al enseñar a recolectar  los hongos a las comunidades del bosque en la forma adecuada.

los hongos que comercializamos son  recolectados por 590 familias en diferentes comunidades del país 

Estamos  convencidos  de que nuestra visión y actividad  comercial, no sólo beneficia socialmente a una comunidad mexicana, sino que también contribuye a la impostergable conservación de nuestros recursos forestales.

Cada vez que una comunidad adhiere al proyecto de recolección y mico remediación , la economía local se ve inmediatamente favorecida por el efecto transformador de una nueva actividad productiva. Las comunidades que habitan en las zonas boscosas de difícil acceso, no tienen practicamente  ningún recurso, la recolección de hongos crea una nueva actividad productiva , que con la inyección de recursos moderados podría engendrar comunidades auto sustentabas y contribuir a evitar el calentamiento global del planeta.

 

 Micelios prioritarios en la regeneración de suelos, necesarios para la agricultura y sustentabilidad de bosques y selvas.

 

Contáctenos
  • dirección

    victor Hugo 91 B, Mexico City , Mexico, 03300

  • Teléfono

    525553635734

    Clic para llamar

Mensaje:
Haga clic para interactuar
Opiniones

Opiniones y Valoraciones

{$defaultTitle}